Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Kingsley protagonizará la adaptación de la novela de Noah Gordon, 'El médico'

Vía The Hollywood Reporter por 21 de mayo de 2012
Ben Kingsley, Tom Payne y Stellan Skarsgard formarán el elenco de protagonistas del nuevo drama ubicado en la época medieval, 'El médico' (The Physician), cinta que estará basada en el best-seller de Noah Gordon sobre un curandero que viaja por toda Europa en el siglo XI.

Payne, habitual en la serie de HBO, 'Luck', encarnará al médico Rob Cole, un hombre que busca la curación de las enfermedades de una manera científica en un mundo dominado por la religión y la superstición. Por su parte el oscarizado Kingsley interpretará a Ibn Sina, conocido como "médico de los médicos", mientras que Skarsgard, visto por última vez en el hit de Disney/Marvel, 'The Avengers' será Henry Croft, el primer mentor de Rob Cole. Otro actor que ha firmado para el film es el francés Olivier Martinez ('S.W.A.T.'), quien interpretará a Shah Ala ad-Daula, quien financia los estudios del protagonista.

El cineasta alemán Philipp Stoelzl, en cuyos créditos aparecen películas como 'North Face' y 'Young Goethe in Love' será quien se encargue de dirigir el film, mientras que Jan Berger ('The Door') escribirá el guión.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas