Buscador

Twitter Facebook RSS

Ben Whishaw será ''Q'' en la nueva película de James Bond, 'Skyfall'

Vía The Hollywood Reporter por 25 de noviembre de 2011
El pasado mes de julio supimos que Naomie Harris interpretaría a Moneypenny en la nueva película de James Bond, 'Skyfall'. Sin embargo, más tarde se confirmó que era un rumor falso y que Harris intepretará a un miembro del operativo llamada "Eva". Ahora otro de los personajes favoritos de los fans del agente 007 podría volver a la franquicia, después de que THR haya confirmado que Ben Whishaw ('El Perfume: Historia De Un Asesino') interpretará a Q, el creador de los gadgets y herramientas usadas por Bond en sus películas.

El actor galés Desmond Llewelyn interpretó este personaje nada menos que en 17 películas de James Bond, concretamente desde 'Desde Rusia con amor' (1963) hasta 'El mundo nunca es suficiente' (1999), lo que le convirtió en una figura constante y casi imprescindible en la franquicia. Por desgracia, Llewelyn murió en un accidente de coche en 1999, siendo su papel asumido por John Cleese en 'Muere otro día' (2002). Más tarde, con el reinicio de la franquicia con 'Casino Royale' (2006), el personaje dejó de aparecer en las películas de Bond.

Será muy interesante ver interpretar este papel a Ben Whishaw, quien se convertirá en el primer actor en dar vida a un Q más joven que Bond. La película llegará a España el 30 de octubre de 2012, con Sam Mendes como director y Daniel Craig, Judi Dench, Javier Bardem y Ralph Fiennes como protagonistas.

Imagen de Desmond Llewelyn

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de 0iker0
    0iker0 06 de Febrero de 2013, 09:58:08 pm
    Wow!!!! y con opciones para superar a ESDLA: ERDR!!! Impresionante. Se nota el gran trabajo de Sam Mendes detrás del proyecto.
  • Avatar de Josemi19
    Josemi19 06 de Febrero de 2013, 11:13:56 pm
    La verdad es que no me lo esperaba. No pensaba que 'Skyfall' tuviera tanto tirón. ¿Pudo haberse beneficiado de la tragedia de Dallas?
  • Avatar de 0iker0
    0iker0 07 de Febrero de 2013, 09:10:46 am
    La verdad es que no me lo esperaba. No pensaba que 'Skyfall' tuviera tanto tirón. ¿Pudo haberse beneficiado de la tragedia de Dallas?
    No creo, pero quizás, lo que sí ha ocurrido es que TDKR, a pesar de ser una buena película, ha sorprendido menos. Quiero decir después del desastre de QOS nadie se esperaba un peliculón como este. Pero si comparas TDK con TDKR esta segunda es algo peor en comparación, y seguramente no cumplió todas las expectativas de muchos, lo que ha podido influir en el boca a boca e incluso en que la gente repitiese en el cine.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Febrero de 2013, 09:16:11 am
    La verdad es que no me lo esperaba. No pensaba que 'Skyfall' tuviera tanto tirón. ¿Pudo haberse beneficiado de la tragedia de Dallas?

    Más que beneficiarse... a la que perjudicó fue a 'El caballero oscuro: La leyenda renace', así como a otros filmes principalmente de acción estrenados en agosto como Desafío total, al menos en Estados Unidos. Tan reciente estuvo lo de Dallas que según leí bajó la asistencia a los cines de media un 30-35%, y eso que estamos en un año de récord. De no haber pasado lo que pasó según algunos eso le habría podido suponer entre 50-100 millones más a la película de Christopher Nolan.

    También hay que entender que Batman es un éxito más norteamericano mientras que James Bond es más internacional. De todas formas nadie se esperaba el éxito de esta última.
  • Avatar de AnPeter90
    AnPeter90 15 de Febrero de 2017, 05:50:15 am

    No hay quien entienda lo que se le está pasando por la cabeza a la productora MGM, dado que hoy nos levantabamos con unos rumores acerca de la posibilidad de que el proyecto de la nueva película del espía más famoso, 'Bond 23', no viera la luz en los próximos años, motivado por los problemas económicos de MGM e incluso la posibilidad de que Daniel Craig saliese del proyecto. Pero a las horas pocas, The Hollywood Reporter dice algo totalmente contrario, que el rodaje para la cinta numero 23 comenzará oficialmente en el mes de junio de este año, y que se está en conversaciones con el director Sam Mendes para que se haga cargo del proyecto. Peter Morgan, Neal Purvis y Robert Wade se encuentran desarrollando el guión de esta entrega la cual, teniendo en cuenta que se rodaría desde junio, vería la luz en 2011. La quiebra de la MGM viene de largo y las últimas informaciones sopesaban ya seriamente la posibilidad de ser subastada en las próximas semanas.

    Según las primeras especulaciones se apunta a que Time Warner podría ser la gran favorita para hacerse con los derechos de la amplia biblioteca de MGM-UA, mientras que otra entidad distinta podría adquirir el logotipo de la compañía (se cita el nombre de Kirk Kerkorian, quien ya ha comprado y vendido MGM en dos ocasiones, como posible candidato), y en un tercer acuerdo alguna otra empresa hacerse con el control de la United Artists. En la actualidad se estima que los activos combinados de la otrora sólida, saludable y rentable MGM podrían suponer unos escasos (relativamente hablando, claro está) 1.5 billones de dólares en el mercado actual.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad