Buscador

Twitter Facebook RSS

Bill Condon, confirmado como director de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'

Vía Summit Entertainment por 28 de abril de 2010
Summit Entertainment ha confirmado que el ganador de un Oscar de la Academia, Bill Condon, será el director de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer', cuarta novela de la saga de Stephenie Meyer que está siendo escrita por Melissa Rosenberg, y que volverá a ser protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. “Creemos que Bill Condon es una persona muy inteligente ya que ha demostrado un abundante talento y una inmensa creatividad”, dijo Erik Feig, presidente de producción de Summit Entertainment.

La autora Stephenie Meyer añadió: “Estoy encantada de que Bill quiera trabajar con nosotros. Creo que ha sido una gran contratación, y estoy emocionada de ver lo que hará con el material”.

Por su parte, el director Bill Condon dijo: “Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto final a esta saga en la gran pantalla. Los fans de la saga saben que este es un libro único, y estamos esperanzados de crear la misma experiencia cinematográfica única”. Y es que no hay que olvidar que 'La Saga Crepúsculo: Amanecer' es la última obra de esta saga, la que ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encandilado a millones de personas.Condon es conocido sobre todo por escribir y dirigir 'Dreamgirls', 'Kinsey' y 'Gods and Monsters', por la que ganó el Oscar al Mejor Guión Adaptado en 1999. Además, fue nominado para un segundo Oscar por su guión en el musical de 2003, 'Chicago'.

La tercera película de la saga, 'La Saga Crepúsculo: Eclipse', llegará a los cines el 30 de junio de 2010.

Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer producirán el proyecto.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas