Buscador

Twitter Facebook RSS

Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp protagonizarán el 'Nosferatu' de Robert Eggers

Vía Deadline por 01 de octubre de 2022
Imagen destacada

Más de siete años después de anunciarse el proyecto, Robert Eggers por fin rodará este otoño su ansiada versión de 'Nosferatu', la libre e icónica adaptación del 'Drácula' de Bram Stoker que dirigió F.W. Murnau hace 100 años.

Finalmente, el encargado de interpretar a su protagonista será Bill Skarsgård, recién salido del éxito en Estados Unidos de 'Barbarian' (de la que también es productor ejecutivo) y quizá no por casualidad hermano de Alexander Skarsgård, protagonista a su vez de 'El hombre del norte', la por ahora última película de Eggers estrenada la pasada primavera.

Skarsgård estará acompañado por Lily-Rose Depp, quien sustituirá de esta manera a Anya Taylor-Joy, actriz que ha estado asociada al proyecto desde que en 2015 colaborase con Eggers en 'La bruja', la película que lanzó la carrera de ambos. De hecho en 2019 el proyecto estuvo a punto de concretarse de la mano de Studio 8 con Taylor-Joy y Harry Styles de protagonistas, si bien problemas con el presupuesto y el calendario de rodaje lo impidieron.

Ahora será Focus Features la que, tras el éxito comercial de la mencionada 'El hombre del norte', respaldará esta propuesta que se anuncia muy fiel al filme original y que producirá el propio Eggers junto a Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus.

Por último mencionar que esta misma semana ha finalizado en Praga el rodaje de otro remake durante años en desarrollo que también ha terminado protagonizando Bill Skarsgård: El de 'El cuervo' de 1994 que finalmente ha dirigido Rupert Sanders, responsable de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina' o el primer episodio de la 'Fundación' de Apple TV+.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas