Buscador

Twitter Facebook RSS

Bill Skarsgård, Samara Weaving y Yayan Ruhian protagonizarán el thriller de acción 'Boy Kills World'

Vía The Hollywood Reporter por 07 de octubre de 2021
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que Bill Skarsgård ('It'), Samara Weaving ('Ready or Not') y Yayan Ruhian ('The Raid') protagonizarán una película de acción, fantasía y venganza titulada 'Boy Kills World'. Dirigida por Moritz Mohr, la película será producida por Sam Raimi y Roy Lee a través de Raimi Productions.

La película es descrita como un espectáculo de acción único ambientado en una realidad distópica. Boy es un sordomudo con una imaginación vibrante. Cuando su familia es asesinada, Boy escapa a la jungla y es entrenado por un chamán misterioso para reprimir su imaginación infantil y convertirse en un instrumento mortal.

Skarsgård interpretará a Boy, con Ruhian interpretando al chamán y Weaving a una asesina llamada June 27. La película parte de una idea de Mohr y Arend Remmers, con el propio Remmers y Tyler Burton Smith escribiendo el guion. Junto a Raimi y Lee, la película también estará producida por Dan Kagan y Andrew Childs de Vertigo Entertainment.

La producción dará comienzo a principios de 2022 en Sudáfrica con la idea de convertir esta película en la primera entrega de una franquicia potencial.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas