Buscador

Twitter Facebook RSS

'Black Adam' entra en su última semana de producción

Vía Dwayne Johnson por 05 de julio de 2021
Dwayne Johnson

La estrella Dwayne Johnson ha compartido una nueva e importante actualización en Instagram sobre la futura película de Warner Bros. Pictures y DC, 'Black Adam'. Tras una década en desarrollo, la película se encuentra en su última semana de producción en Atlanta, donde comenzó a filmarse el pasado mes de abril.

En su publicación, disponible a continuación, Johnson menciona la importancia de las escenas programadas para filmar esta semana, describiéndolas como la culminación de todo el arduo trabajo que han invertido en el desarrollo del personaje y la historia, así como su intenso entrenamiento y dieta para el papel.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black Adam' está dirigida por Jaume Collet-Serra con Johnson como el antihéroe titular. La película supondrá la segunda colaboración entre Collet-Serra y Johnson, quienes también han estado trabajando juntos en la próxima película de aventuras de Disney, 'Jungle Cruise'.

Junto a Johnson la película estará protagonizada por Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Aldis Hodge en el papel de Hawkman, todos ellos parte de la Sociedad de la Justicia de América. Otros miembros del casting incluyen a Sarah Shahi, Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu en papeles por determinar.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje apareció por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antihéroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulación del rayo y la magia.

La película está producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisa el proyecto para Flynn Picture Company. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una última versión a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.

Con un estreno previsto inicialmente para diciembre de 2021, la película llegará finalmente el 29 de julio de 2022.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas