Buscador

Twitter Facebook RSS

'Black Adam' mantiene a DC en lo más alto de la taquilla por tercera semana

Vía Box Office por 06 de noviembre de 2022
Imagen destacada

Y tres de tres. 'Black Adam' lidera la taquilla norteamericana y la española por tercer (y último) fin de semana antes de la llegada el próximo viernes de 'As Bestas'... En dicho tercer fin de semana ha recaudado en torno a 18,5 millones (siempre) de dólares en su país de origen, en torno a 32.5% menos que el pasado fin de semana.

Ya supera los 137 millones en Estados Unidos, que son casi 320 millones en todo el mundo contando el mercado internacional. Buen resultado, que no espectacular (a la espera de saber qué pasará con ella en China... o de que a partir de la semana que viene parezca muy poco por culpa de las comparaciones con Marvel).

El gran estreno de la semana, 'One Piece Film Red', logra recaudar en torno a 9,5 millones en 2.415 cines, un poco menos de lo que lleva recaudado 'Terrifier 2' en cinco semanas (y no más de 1.245 cines) tras recaudar este finde un 35% menos que el anterior. La cinta de animación recauda en torno a 5 millones menos que 'Jujutsu Kaisen 0' el pasado mes de marzo, por contextualizar un poco, si bien su total mundial ya roza los 184 millones, 132 de ellos en su país de origen, en donde se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia.

Por su parte 'Reza por el diablo' acumula algo menos de 14 millones tras dos semanas en no más de 3.000 cines mientras que 'Viaje al paraíso' acumula 47 en tres semanas en no menos de 4.000 cines. Su total mundial es de 140 millones, un dato que en la actualidad se considera un éxito pero que hace 20 años no lo hubiera sido tanto.

Por último destacar que después de recaudar unos 4 millones en su sexto fin de semana, apenas un 25% menos que el anterior, 'Smile' está a menos de un millón de superar la barrera de los 100 en Estados Unidos que ya ha superado en el resto del mundo. Un taquillazo en cuya secuela ya están trabajando a buen seguro, aunque de momento no haya nada oficial. Cuestión de tiempo.

¿Desea saber más?



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios