Buscador

Twitter Facebook RSS

Black Is Black. Teaser tráiler de 'Black Dynamite 2'

Vía Michael Jai White por 24 de enero de 2018
Imagen destacada

Tras conocer en 2012 que Michael Jai White estaba preparando una secuela del homenaje al blaxploitation de los 70, 'Black Dynamite', por fin hay novedades acerca del proyecto. White ha publicado vía Twitter un "explosivo" teaser para la secuela 'Black Dynamite 2', un vídeo que viene acompañado por la frase "Black Is Back" y el anuncio de su estreno para este 2018.

Si bien no sabemos si 'Black Is Back' terminará siendo el título oficial del film, cuando White habló de esta secuela hace seis años dijo que su idea era acercar el proyecto al western, cosa que parece cierta a juzgar por algunos detalles del teaser. "Será una comedia western con ese espíritu de 'Blazing Saddles' pero mezclado con 'Buck and the Preacher'", dijo White.

Dirigida por Scott Sanders y co-escrita por Sanders, White y Byron Minns, la cinta original supuso un homenaje a todas esas películas del género de blaxploitation como 'Shaft', 'Super Fly', Trouble Man', etc. Con un presupuesto de 3 millones de dólares, la película llegó a consagrarse como éxito de culto dando lugar a una serie animada de adultos para Adult Swim (filial de Cartoon Network), con dos temporadas emitidas desde 2011 a 2015 y el mismo equipo creativo.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas