Buscador

Twitter Facebook RSS

Blumhouse desarrolla un nuevo remake de 'Navidades negras'. Primer póster y fecha de estreno

Vía Blumhouse Productions por 15 de junio de 2019
Imagen destacada

Tras el exitoso regreso del asesino Michael Myers el año pasado con 'La noche de Halloween' (película que superó los 250 millones de dolares en la taquilla mundial), Blumhouse retomará otro clásico del terror con un nuevo remake de 'Black Christmas' (Navidades negras). De esta nueva versión ya se ha publicado un primer póster (disponible a continuación) y se ha fijado su fecha de estreno en USA para el 13 de diciembre próximo.

Durante las vacaciones de Navidad en la Universidad de Hawthorne, un grupo de chicas de una hermandad del campus comienzan a ser asesinadas por un misterioso desconocido. Pero lo que éste psicópata está a punto de descubrir es que las jóvenes no están dispuestas a convertirse en víctimas desvalidas, por lo que lucharán hasta el final por sobrevivir.

Dirigida por Sophia Takal ('Siempre amigas'), la película cuenta con un guion de la propia Takal y April Wolfe ('Widower'). La cinta pretende ser una moderna y atrevida versión del clásico de terror de 1974 protagonizada en esta ocasión por Imogen PootsAleyse ShannonBrittany O'GradyLily Donoghue y Caleb Eberhardt.

La cinta está producida por Jason Blum para Blumhouse Productions y Ben Cosgrove y Adam Hendricks para Divide/Conquer. Precisamente los socios de Hendricks en Divide/Conquer, Greg Gilreath y Zac Locke, serán los productores ejecutivos.

Recordemos por último que la Dimension Films de los Weinstein produjo en 2006 un primer remake, 'Negra Navidad', el cual contó con Glen Morgan ('Willard'() como director y co-guionista.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 19 de Junio de 2019, 06:13:47 pm
    Según informa Deadline, Cary Elwes (el Dr. Gordon de la saga 'Saw') se une al reparto del remake en un rol aún por confirmar.

Noticias relacionadas