Buscador

Twitter Facebook RSS

Bob Odenkirk, Eliza Scanlen y Louis Garrel también se apuntan a la nueva versión de 'Mujercitas'

Vía Deadline por 25 de septiembre de 2018
Imagen destacada

Bob Odenkirk, el protagonista de la estupenda 'Better Call Saul', la serie de AMC cuya cuarta temporada actualmente emite Movistar+ en nuestro país, así como Eliza Scanlen (Heridas abiertas) y Louis Garrel, quién acaba de presentar en el Festival de San Sebastián su último filme como actor y director, 'Un hombre fiel', se han unido al reparto de la nueva adaptación cinematográfica de las 'Mujercitas' de Louisa May Alcott que prepara Greta Gerwig ('Lady Bird') para Columbia Pictures.

Meryl Streep, Florence Pugh, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Laura Dern, James Norton y Emma Watson (en lugar de la inicialmente anunciada Emma Stone) forman por ahora su reparto principal.

Amy Pascal producirá esta cinta a estrenar el 25 de diciembre de 2019 (en Estados Unidos) junto a Denise Di Novi y Robin Swicord, en lo que Sony espera que sea una de sus grandes apuestas para los Oscars de la próxima temporada.

Publicada originalmente en septiembre de 1868, 'Mujercitas' (en inglés 'Little Women') obtuvo un éxito instantáneo y se convirtió rápidamente en un clásico de la literatura norteamericana. Ambientada durante la Guerra de Secesión, entre 1861 y 1865, gira en torno a cuatro muchachas de una acomodada familia venida a menos.

En un país inmerso en una guerra civil las cuatro hermanas March, Meg, Jo, Beth y Amy, emprenden un viaje desde la niñez a la edad adulta. Bajo la mano de su madre, las chicas descubrirán lo que significa ser mujer en la sociedad estadounidense de mediados del siglo XIX.

La obra ha contado con numerosas versiones, tanto en televisión como en cine. Y aunque no son tan populares como esta primera obra, Alcott llegó a escribir otras tres novelas que continuaban con la historia de la familia March: 'Aquellas mujercitas' (Good Wives), que transcurre cuatro años después de 'Mujercitas' (aunque en Europa se editaron juntas como si fueran una sola obra), 'Hombrecitos' (Little Men) y 'Los muchachos de Jo' (Jo's Boys).


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad