Buscador

Twitter Facebook RSS

'Vivir', de Akira Kurosawa también tendrá su remake

Vía Deadline por 25 de septiembre de 2018
Imagen destacada

El productor de 'Carol', Stephen Woolley retomará una historia de los años 50's tras anunciar el remake del clásico de Akira Kurosawa, 'Vivir'. Según informa Deadlile, Woolley estaría ya trabajando en una nueva versión de la película de 1952, si bien en esta ocasión la historia estará ambientada en Londres.

La noticia fue revelada durante la presentación del libro 'Scala Cinema: 1978 to 1993' (en referencia a los que posiblemente sean los cines más célebres e influyentes del Reino Unido), donde Woolley declaró: "Todavía me inspiro en estos hermosos programas de Scala. Casi 40 años después de la proyección de Scala, hoy estoy leyendo un guion para una versión que encargué de 'Ikiru', que se ambienta en Londres en la década de 1950. Espero filmar el próximo año."

Protagonizada por Takashi Shimura, la cinta original se centra en un viejo funcionario público que arrastra una vida monótona y gris, sin hacer prácticamente nada. Sin embargo, no es consciente del vacío de su existencia hasta que un día le diagnostican un cáncer incurable. Con la certeza de que el fin de sus días se acerca, surge en él la necesidad de buscarle un sentido a la vida.

La última película del productor, 'Colette' se acaba de estrenar en Estados Unidos (a España llegará el 16 de noviembre). Se trata de un biopic de Sidonie-Gabrielle Colette (1873 - 1954), novelista, periodista, guionista, libretista y artista de revistas y cabaré francesa que ha protagonizado Keira Knightley.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas