Buscador

Twitter Facebook RSS

El Mundo Mágico que ya conoces, una nueva historia por descubrir. Tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Vía Warner Bros. Pictures por 25 de septiembre de 2018
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', la segunda de las cinco películas que compondrán la franquicia iniciada con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' a estrenar el próximo 16 de noviembre en todo el mundo.

David Yates está de nuevo al frente de la dirección de esta película que vuelve a protagonizar el oscarizado Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander. Junto a él también repiten Katherine Waterston en el papel de la Auror, Tina Goldstein; Alison Sudol como su hermana, Queenie Goldstein; y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el único No-Maj de este cuarteto.

El nominado al Oscar Johnny Depp encarna a Gellert Grindelwald, el poderoso mago Oscuro de la película. El también nominado al Oscar Jude Law interpreta a Albus Dumbledore, uno de los personajes más queridos de J.K. Rowling, décadas antes de convertirse en el director de Hogwarts.

Credence, cuyo destino era incierto al final de la primera película, regresa misteriosamente de nuevo bajo los rasgos de Ezra Miller. Por su parte Zoë Kravitz interpreta a Leta Lestrange, que apareció en una foto como una mujer del pasado de Newt; Callum Turner es el famoso Theseus Scamander, un Auror y héroe de guerra, que a su vez resulta ser el hermano mayor de Newt; y Claudia Kim interpreta el papel de una joven que aparece por primera vez como la atracción destacada en un circo mágico.

J.K. Rowling escribió el guion para la película, cuya historia arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometió que lo haría, Grindelwald logró escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a más seguidores para su causa: El alzamiento de los magos sobre cualquier ser no mágico. El único que podría ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su día consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.

Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que una vez frustró los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

La película amplía el mundo mágico, de Nueva York a Londres y hasta París. Además, hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter para deleite de los seguidores de los libros y las películas.

El elenco de actores también incluye a William Nadylam como el mago conocido como Yusuf Kama; Ingvar Sigurdsson como el cazarrecompensas Grimmson; Ólafur Darri Ólafsson como Skender, que dirige el circo mágico; y Kevin Guthrie como Abernathy, a quien conocimos como el jefe de Tina y Queenie en MACUSA (Congreso Mágico de E.E.U.U.).


Clic aquí para verlo en YouTube (en español).


Clic aquí para verlo en YouTube (en inglés).


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Septiembre de 2018, 07:58:01 am
    Aquí podéis encontrar un total de 10 carteles, a uno por cada personaje importante (incluyendo a Nagini...): https://www.facebook.com/elseptimoarte.net/posts/10155769569002423
  • Avatar de Clay
    Clay 09 de Octubre de 2018, 07:55:40 pm



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Octubre de 2018, 05:10:34 pm
    COMIENZA “MADRID, CIUDAD MÁGICA”

    Comienza la cuenta atrás para el estreno de Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald, y para hacer más corta la espera, desde hoy mismo comienza “Madrid, Ciudad Mágica”, una muestra única que podrá disfrutarse exclusivamente en la cuidad de Madrid hasta el 15 de diciembre.

    Gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Madrid y Warner Bros. España, la ciudad de Madrid ha sido la elegida para albergar una muestra de cinco escenografías únicas que recrean distintos momentos mágicos de las historias escritas por J.K. Rowling, y que podrán ser disfrutadas por los ciudadanos y visitantes de Madrid.

    Madrid es una ciudad llena de lugares mágicos y pintorescos que evocan el universo creado en los libros de Harry Potter y con esta acción se pretende que el ciudadano y visitante rememore el mundo literario mágico con lugares reales de la capital. Para ello, se han seleccionado cinco espacios emblemáticos de Madrid cuya arquitectura, historia y características nos transporta al mundo mágico recreado en los libros de la popular saga, uniendo así el mundo literario con lugares reales de Madrid, tales como las proximidades de la Estación de Atocha, Museo de Ciencias Naturales, Biblioteca Nacional, Estadio Santiago Bernabeu y el Jardín Botánico.

    Cada instalación representa un escenario mítico de la saga, incluye un extracto del libro de Harry Potter haciendo referencia a los lugares en los que se inspiró la escritora, y estará acompañado de datos curiosos de la localización madrileña en la que esté situada.

    Además, en El Museo de Ciencias Naturales, se podrá ver hasta enero una colección donde estarán los Animales Fantásticos que acompañan a Newt Scamander en todas sus aventuras y el animal real en el que se han basado, enseñándonos que basta con detenerse un instante para encontrar la magia en el mundo real que nos rodea.

    Una colección explicativa, para todos los niños y adultos que quieran descubrir que también hay animales fantásticos en la naturaleza.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Octubre de 2018, 10:10:16 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Noviembre de 2018, 11:34:52 am

Noticias relacionadas