Buscador

Twitter Facebook RSS

Casi 4 millones para 'Animales Fantásticos' en su estreno

Vía comScoreMoviesSpain por 19 de noviembre de 2018
Animales Fantásticos

La segunda entrega de la franquicia de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' (Warner Bros. Pictures) ha entrado con fuerza en nuestras carteleras al recaudar 3,9 millones de euros, exactamente la misma cantidad que recaudó la primera parte en su estreno en 2016. Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Ezra Miller, esta nueva entrega basada en la obra de J.K. Rowling arranca en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. A nivel mundial, la película ha recaudado 253 millones de dólares en su primer fin de semana.

Continúa con buenos números el excelente biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury, 'Bohemian Rhapsody' (20th Century Fox). Dirigida por Bryan Singer (y más tarde Dexter Fletcher) y protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, la película ha obtenido una recaudación de 2,2 millones de euros en su tercera semana en nuestras carteleras, rebajando su cantidad tan solo un 22% respecto al pasado fin de semana.

Disney queda en el tercer lugar del ranking con 'El Cascanueces y los cuatro reinos' (Buena Vista), nueva versión del clásico cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estrenó en 1892. Bajo la dirección de Lasse Hallstrom y Joe Johnston y el protagonismo de Keira Knightley, Mackenzie Foy, Morgan Freeman y Helen Mirren entre otros, la película ha obtenido 0,5 millones de euros en su tercera semana en cines, un 48% menos que el pasado fin de semana.

Completan el top 5 'Smallfoot' (Warner Bros. Pictures), película animada dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig que, tras seis semanas en nuestros cines, sigue manteniéndose en el top con 0,2 millones de euros (un 33% menos que el pasado fin de semana); y 'Malos tiempos en El Royale' (Hispano Foxfilm), un thriller dirigido por Drew Goddard y protagonizado por Chris Hemsworth, Jeff Bridges, Jon Hamm y Dakota Johnson que apenas alcanza los 0,2 millones de euros en su estreno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad