Buscador

Twitter Facebook RSS

Brad Peyton y Matt Reeves llevarán al cine 'The Epoch Index'

Vía Deadline por 06 de marzo de 2018
Imagen destacada

Fox se ha hecho con los derechos de una historia corta de Christian Cantrell titulada 'The Epoch Index'. Tal y como informa Deadline, la película será dirigida por Brad Peyton, responsable de 'San Andrés' y la futura 'Rampage' (estreno el 13 de abril).

Lanzada en 2010, la historia se centra en Quinn Mitchell, una espía y analista de la CIA durante el día y esposa y madre durante la noche y los fines de semana. Después de una serie de luchas personales y fracasos profesionales, Quinn espera encontrar la redención en su nueva tarea: una serie de extraños asesinatos en los que las víctimas son encontradas con números de tres dígitos tatuados, quemados o tallados en su carne. Mientras Quinn persigue al asesino por todo el mundo, siempre con una muerte detrás, sus vidas se enredan de una forma que ninguno de los dos podría predecir.

Justin Rhodes ('Terminator') será quien escriba el guion de esta película que será producida por Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios') a través de su sello, 6th & Idaho. Peyton y su socio de producción Jeff Fierson también producirán, con Matt Reilly supervisando el proyecto para Fox.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad