Buscador

Twitter Facebook RSS

Brad Pitt tendrá un cameo en la película de Sandra Bullock 'The Lost City Of D'

Vía The Hollywood Reporter por 16 de abril de 2021
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que Brad Pitt ('Érase una vez en... Hollywood') ha firmado para realizar un cameo en la futura película de aventuras, comedia y romance de Paramount Pictures, 'Lost City of D'. Pitt decidió participar en el proyecto después de que Sandra Bullock ('A ciegas') aceptara a su vez un cameo en 'Bullet Train', película de David Leitch protagonizada por el propio Pitt cuya producción terminó recientemente.

En 'The Lost City Of D' Bullock interpretará a una autora de best sellers románticos que descubre que la ciudad sobre la que había escrito en sus obras es real, lo que la impulsa a embarcarse en un arriesgado viaje para llegar hasta ella. Tras un intento de secuestro, la protagonista se verá atrapada con su modelo de portada (Tatum), viéndose arrastrada a una feroz aventura en la jungla que le hará ver que la vida puede ser mucho más extraña -y romántica- que cualquiera de sus libros de ficción.

La historia parte de una idea de Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe'), quien inicialmente iba a escribir y dirigir el film. Paramount Pictures respaldará el proyecto que finalmente contará con un guion escrito por Dana Fox y la dirección de los hermanos Aaron y Adam Nee, responsables de la película de 2015, 'Band of Robbers'.

Con un reparto que completan Channing Tatum ('Kingsman: El círculo de oro'), Daniel Radcliffe ('Guns Akimbo'), Patti Harrison ('Raya y el último dragón') y Da'Vine Joy Randolph ('The Last Shift'), la película contará con la producción de Bullock para su sello Fortis Films, Liza Chasin para 3dot Productions y el mencionado Seth Gordon para su Exhibit A Films. Paramount estrenará la película en Estados Unidos el 15 de abril de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios