Buscador

Twitter Facebook RSS

Kristen Wiig y Annie Mumolo escribirán una nueva y "malvada" versión de 'La Cenicienta'

Vía Deadline por 17 de abril de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que Disney está desarrollando una nueva película sin título definido que estará basada en la historia de la universalmente famosa Cenicienta. El medio avanza que el dúo formado por Kristen Wiig y Annie Mumolo volverán a unir sus fuerzas como ya hicieran en la exitosa 'Barb and Star Go to Vista Del Mar', con Jessica Elbaum y Will Ferrell de Gloria Sanchez Productions produciendo la película.

Wiig y Mumolo coescribirán este nuevo "cuento de hadas" descrito como una comedia musical que reimagina el clásico de Cenicienta desde el punto de vista de Anastasia y Drizella Tremaine, las infames y malvadas hermanastras. Se extenderá desde su primera infancia hasta el matrimonio de su "amada" hermanastra y más allá, siguiendo a las hermanas mientras luchan por defender el legado de su familia.

Por el momento no está confirmado si Wiig y Mumolo también protagonizarán la película, o si Wiig volverá a repetir su rol de Cenicienta en Saturday Night Live. Respecto a la mencionada 'Barb and Star Go to Vista Del Mar', se trata de una comedia por ahora inédita en España llena de divertidos números musicales y alocadas aventuras sobre dos mujeres de mediana edad que emprenden la aventura de su vida. Se estrenó el pasado mes de febrero en Estados Unidos a través de Hulu.

Parece que Disney seguirá reinventando historias basadas en sus clásicos villanos, con películas como 'Maléfica' o la futura 'Cruella' protagonizada por Emma Stone que en mayo llegará tanto a los cines como a Disney+. El estudio también tiene en desarrollo 'Gaston and LeFou', una precuela de 'La bella y la bestia' para Disney+ donde Luke Evans y Josh Gadd retomarán los papeles que ya interpretaron en el filme de 2017.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas