Buscador

Twitter Facebook RSS

Brad Pitt y George Clooney de nuevo juntos. ¡Que comience la subasta!

Vía THR por 25 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Brad Pitt y George Clooney volverán a actuar juntos en un thriller todavía sin título definido que está escrito y dirigirá Jon Watts, responsable tanto de 'Coche policial' como de la trilogía de 'Spider-Man' protagonizada por Tom Holland, así como de la nueva película sobre los Cuatro Fantásticos que está desarrollando Marvel Studios.

A su vez ambos actores ejercerán como productores a través de sus respectivas compañías, Smokehouse Pictures y Plan B Entertainment.

Según THR el proyecto ya está sobre la mesa de todo Hollywood. Sony, Lionsgate, Apple, Amazon, Annapurna, Universal, Netflix, Warner Bros., MGM... todos ellos están metidos de lleno en "una gran subasta" que como ya hemos visto en anteriores ocasiones, probablemente sea muy lucrativa para todos los implicados, en especial para los mencionados Clooney, Pitt y Watts que tienen prácticamente garantizada la libertad creativa y sobre todo, un suculento cheque.

No han trascendido detalles sobre su argumento, si bien según el citado medio muy probablemente gire en torno a dos solitarios "soluciona problemas", del estilo al Sr. Lobo de 'Pulp Fiction', a los que se les asigna un mismo trabajo.


UPDAIT: Cinco días después, Deadline adelanta que Apple se ha impuesto en la subasta y será la encargada de distribuir en todo el mundo el futuro filme.


Pitt y Clooney coincidieron previamente en 'Ocean's Eleven (Hagan juego)', así como en las dos secuelas de esta, 'Ocean's Twelve' y 'Ocean's Thirteen', y en la película de los hermanos Coen 'Quemar después de leer', en donde eso sí sólo compartían escena durante un brevísimo lapso de tiempo...

Además, Pitt realizó un cameo en 'Confesiones de una mente peligrosa', la primera película dirigida por Clooney, allá por 2002.

Pitt tiene pendiente el estreno en abril de 2022 de 'Bullet Train', thriller de acción de Sony Pictures que ha dirigido David Leitch ('Fast & Furious - Hobbs & Shaw'). Basada en la novela 'Maria Beetle' del escritor japonés Kōtarō Isaka, la película cuenta con un amplísimo reparto del que forman parte Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, Bad Bunny y Sandra Bullock.

Por su parte Clooney tiene pendiente el estreno de 'The Tender Bar', película que ha dirigido y que está protagonizada por Ben Affleck, Tye Sheridan, Lily Rabe, Max Casella y Max Martini. William Monahan firma el guión de esta adaptación de 'El bar de las grandes esperanzas' de J.R. Moehringer que se estrenará en Amazon Prime Video el 7 de enero de 2022, si bien en Estados Unidos se estrenará antes en "algunos cines" el 22 de diciembre.

A continuación y por último la primera imagen de esta película, publicada esta misma semana (Clic sobre la imagen para ampliar).


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas