Buscador

Twitter Facebook RSS

Bradley Cooper producirá y posiblemente protagonizará la cinta sobre Lance Armstrong, 'Red Blooded American'

Vía Deadline por 16 de agosto de 2013
Todo el mundo conoce la historia de Lance Armstrong, un ciclista de élite que sobrevivió a un cáncer testicular y que tras ganar varios Tour de Francia terminó admitiendo que había sido en parte gracias al doping. Ni es el primero ni el último deportista que ha hecho trampas, si bien la historia de este hombre es llamativa por muchas razones, por lo que próximamente podremos ver varias adaptaciones de su vida en la gran pantalla.

Una de ellas será la película dirigida por Stephen Frears con Ben Foster como protagonista. El segundo proyecto será llevado a cabo por Bad Robot, la productora de J.J. Abrams y Paramount Pictures, quienes previamente se hicieron con los derechos de la obra basada en el ciclista, 'Cycle of lies: The fall of Lance Armstrong'. Por último, está el proyecto que ahora nos ocupa y del que hoy hemos sabido nuevos detalles gracias a Deadline.

La cinta llevará por título 'Red Blooded American' y contará con la producción y muy posiblemente también con el protagonismo de Bradley Cooper. El actor fue previamente cotejado por Bad Robot para participar en su proyecto, pero finalmente lo hará en la cinta de Warner Bros. Según la fuente, el nominado al Oscar de la Academia interpretará a uno de los dos papeles principales del film: Armstrong o su ex-compañero y confidente, Tyler Hamilton.La carrera por llegar en primer lugar a las carteleras ha comenzado y está por ver quién contará con esta ventaja respecto a sus rivales. La agenda de Cooper está de lo más apretada y no lo tendrán fácil para comenzar a rodar, aunque es posible que los problemas de 'American Sniper' tras el abandono de Steven Spielberg y DreamWorks allanen el camino.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas