Buscador

Twitter Facebook RSS

C. Thomas Howell confirma que Lagarto será el villano de 'The Amazing Spider-Man'

Vía The Retroradio por 18 de marzo de 2011
Uno de los rumores más interesantes de los últimos meses se acaba de confirmar. El actor C. Thomas Howell ha revelado en una radio norteamericana que Lizard (Lagarto) luchará contra Peter Parker en el reboot del hombre araña, 'The Amazing Spider-Man'. Además, habló de una importante escena de la trama en la que Spidey salva a su hijo. El actor dijo (ojo con los SPOILERS):

"No puedo hablar mucho puesto que Sony quiere guardar silencio. Desempeño un papel relativamente pequeño. Interpreto a un trabajador de la construcción llamado Ray cuyo hijo está atrapado en medio de una batalla en el puente de Manhattan entre Spider-Man y Lagargo. Spider-Man me ayuda a recuperar a mi hijo de una peligrosa situación. Parker tendrá su recompensa, puesto que yo le ayudo a que todas las personas que hasta ese momento le tenían como un chico malo confíen en él. Haré que sea un buen chico".

Pero... ¿Será el villano principal?. Pues es de suponer que sí, aunque este detalle no fue revelado por Howell. La película llegará a los cines el 3 de julio de 2012, con los actores Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan y C. Thomas Howell. Marc Webb dirige para Columbia Pictures (Sony).
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad