Buscador

Twitter Facebook RSS

Caleb Landry Jones será el protagonista de 'DogMan', la próxima película de Luc Besson

Vía Variety por 20 de enero de 2022
Imagen destacada

Caleb Landry Jones encabezará el reparto de 'DogMan', película escrita y dirigida por Luc Besson que girará en torno a un joven golpeado por la vida que encontrará la paz gracias al amor de sus perros.

La cinta será una producción de LBP, la nueva productora del cineasta francés, y EuropaCorp, la antigua productora del cineasta francés, ahora en manos de la neoyorquina Vine Alternative. La compañía retomará su actividad en 2022 después de unos años difíciles debido al revés comercial de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', y que han supuesto su re-estructuración y re-capitalización o la salida del propio Besson de cualquier cargo ejecutivo, entre otras cosas.

El rodaje de la película, la primera que Besson rueda desde 'Anna' en 2019, comenzará el próximo mes de mayo y se desarrollará en localizaciones de Francia y Estados Unidos.

Landry Jones tiene pendiente el estreno de 'Nitram', producción australiana que pudimos ver en la última edición del Festival de Sitges y que Vértigo Films estrenará en las salas de cine de nuestro país en un futuro próximo. También le podemos ver -es un decir- en 'Finch', la película de Apple TV+ estrenada el pasado mes de noviembre en la que interpreta a Jeff, el robot creado por Tom Hanks.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas