Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo calendario de algunos de los futuros estrenos de Marvel

Vía Marvel Studios por 12 de octubre de 2022
Imagen destacada

Disney ha actualizado su calendario de próximos estrenos Marvel en Estados Unidos poniéndole nueva fecha a películas como 'Spider-Man 4', 'Blade', 'Deadpool 3', 'Fantastic Four' y 'Avengers: Secret Wars'.

Comenzamos con la nueva entrega de 'Spider-Man', co-producción con Sony Pictures (dueña de los derechos del personaje) que se rumorea que podría llegar el 12 de julio de 2024, mucho antes de lo que inicialmente podríamos esperar. Presuntamente dirigida de nuevo por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, en caso de confirmarse lo que de momento no es más que un rumor (o mera especulación), la película estaría ubicada justo al final de la Fase 5 del UCM.

Continuamos con 'Blade', película que según The Hollywood Reporter ha sufrido un importante retraso después de que su pre-producción se haya detenido, su guión tenga que reescribirse por completo y el estudio ande en la búsqueda de un nuevo director tras la reciente salida de Bassim Tariq. Protagonizada por Mahershala Ali, la película llegará finalmente el 6 de septiembre de 2024, casi un año después del 3 de noviembre de 2023 inicial.

Turno para 'Deadpool 3', otra película que se retrasa, pasando del 6 de septiembre de 2024 anunciado hace apenas un par de semanas al 8 de noviembre del mismo año. Dirigida por Shawn Levy a partir de un guion escrito por Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Loeglin, Rhett Reese y Paul Wernick, el proyecto supondrá la primera película con calificación R del estudio. Como venimos anunciando, Ryan Reynolds y Hugh Jackman serán los protagonistas del film.

Por su parte la nueva película de los Cuatro Fantásticos que finalmente dirigirá Matt Shakman se retrasa de ese mismo 8 de noviembre de 2024 al 14 de febrero de 2025.

Otra película del estudio que sufrirá un importante retraso será 'Avengers: Secret Wars', cuyo estreno pasa del 7 de noviembre de 2025 al 1 de mayo de 2026. Escrita por Michael Waldron, esta será la sexta entrega de las exitosas películas de los Vengadores, llegando como conclusión de la Fase 6 del UCM. A diferencia de 'Avengers: The Kang Dynasty' que contará con la dirección de Destin Daniel Cretton, "Secret Wars" aún no tiene un director asignado.

Por último, Disney ha cambiado la fecha de otras dos producciones de Marvel Studios todavía sin relevar. La primera de ellas pasa del 14 de febrero de 2025 al 7 de noviembre de 2025, mes que suele tener mejores datos en taquilla. La segunda, fechada para el 1 de mayo de 2026, es eliminada directamente del calendario de estrenos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas