Buscador

Twitter Facebook RSS

Cameron, tajante: No dirigirá el reboot de 'Spider-Man', y 'Avatar' será la más taquillera de la historia

Vía MTV News por 17 de enero de 2010
MTV News tuvo una charla con el realizador James Cameron, a quien preguntaron si Sony Pictures había contactado con él para reiniciar 'Spider-Man', teniendo en cuenta que el cineasta ya ha estado vinculado anteriormente con Spidey, y que él mismo ha comentado en distintas ocasiones que el Hombre Araña sería el único superhéroe que le gustaría llevar a la gran pantalla. “No he recibido ninguna llamada del estudio”, dijo Cameron. “No espero - desde luego no después de esta entrevista - que me llamen, pero si alguien está pensando en en ello, ya adelanto que no me interesa. No soy un segundo plato de nadie”.

Parece que Cameron habría querido ser la única opción que el estudio considerase, y los rumores que señalan a Marc Webb ('(500) Días Juntos' ) como primera opción no le han sentado del todo bien.

La otra pregunta interesante fue acerca de si el director cree que 'Avatar' superará a 'Titanic' como película más taquillera de todos los tiempos: “Va a suceder. Es sólo cuestión de tiempo, pero pasará”, respondió con seguridad. Palabra de Cameron.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad