Buscador

Twitter Facebook RSS

Cary Fukunaga negocia dirigir 'Shockwave', película sobre la bomba atómica

Vía Empire Online por 17 de febrero de 2017
Imagen destacada

Aunque últimamente se ha dedicado a desarrollar y producir distintas series televisivas como 'True Detective', el realizador Cary Fukunaga ha sido tentado por Universal Pictures para dirigir una nueva película basada en hechos reales titulada, 'Shockwave'. Si finalmente y como parece se produce el acuerdo, Fukunaga dirigirá esta película basada en el libro de no ficción de Stephen Walker, 'Shockwave: Countdown To Hiroshima', cuyo guión será adaptado por Hossein Amini.

Como el título indica, el libro sigue los eventos que condujeron a las bombas detonadas en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki durante la Segunda Guerra Mundial. La película incluiría probablemente a aquellos que iniciaron en Manhattan la Era Atómica, incluidos los científicos que trabajaron en desarrollar la tecnología necesaria para derrotar a los nazis y las decisiones presidenciales que llevaron a usar armas tan terribles.

En estos momentos Fukunaga y Amini trabajan para TNT en el drama televisivo, 'The Alienist'. Además, el director ha filmado recientemente para Netflix la también televisiva 'Maniac'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad