Buscador

Twitter Facebook RSS

Casey La Scala dirigirá 'Amityville 1974'

Vía Deadline por 18 de junio de 2019
Casey La Scala

A lo largo de los años, la tragedia acontecida en la vida real el 13 de noviembre de 1974 en la casa maldita de Amityville ha dado lugar a diversas películas de terror de éxito. Lo que Wonderfilm Media pretende ahora es relatar exactamente lo sucedido aquella fatídica noche con un nuevo proyecto titulado 'Amityville 1974'.

El realizador de 'El día del juicio final', Casey La Scala será el encargado de dirigir el film a partir de su propio guion. La historia mostrará al asesino Ronald DeFeo Jr., quien mató a los seis miembros de su familia una noche de noviembre. Los hechos fueron relatados en el libro de Jay Anson, 'The Amityville Horror', el cual narra también las terroríficas fuerzas sobrenaturales a las que se enfrentó la familia.

Cuando encontraron a sus padres y sus cuatro hermanos, todos yacían boca abajo, con la cabeza reposando sobre sus brazos en cruz. Tras ser detenido (era el principal sospechoso teniendo en cuenta que toda su familia fue asesinada menos él), para respaldarse en su inocencia, DeFeo dijo que unas voces que él escuchaba en su casa le habían obligado a hacerlo. Finalmente fue condenado a cadena perpetua.

"Esta es una historia que toma su punto de partida de los hechos reales que rodearon la tragedia de DeFeo, pero también se enfoca en el drama humano que tuvo lugar dentro de la familia cuando fueron acosados por un mal aterrador", dijo el guionista y director.

La película comenzará su rodaje el próximo mes de noviembre, con la productora vendiendo los derechos para su distribución en el Festival Internacional de Cine de Toronto en el mes de septiembre de este año.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 19 de Junio de 2019, 03:14:43 pm
    Por favor, que dejen YA de hacer peliculas sobre Amityville. Si esta casa no es lo más explotado en la historia del cine... andará cerca.

    BASTA YA

Noticias relacionadas