Buscador

Twitter Facebook RSS

Chadwick Boseman protagonizará 'Da 5 Bloods', de Spike Lee

Vía Variety por 13 de febrero de 2019
Imagen destacada

Según Variety, el protagonista de 'Black Panther', Chadwick Boseman protagonizará la futura película de Spike Lee para Netflix, 'Da 5 Bloods', un drama sobre veteranos del Vietnam que regresan a la jungla para encontrar su "inocencia perdida". Boseman protagonizará el film junto a Jean Reno y Delroy Lindo, quien anteriormente colaboró con Lee en 'Clockers', 'Crooklyn' y 'Malcolm X'.

La cinta supondrá el primer trabajo de Lee para Netflix, siendo director, productor y guionista del film junto a Kevin Willmott, Danny Bilson, Paul DeMeo y Matthew Billingsly. Se espera que la producción de comienzo el próximo mes, una vez Lee termine su campaña de cara a los Oscar para 'Infiltrado en el KkKlan', película por la que el cineasta ha obtenido su primera nominación al Mejor Director. Esta cinta también está nominada a Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Adam Driver), Mejor Banda Sonora (Terence Blanchard), Mejor Guion Adaptado (Lee, Kevin Willmott) y Mejor Edición (Barry Alexander Brown).

Boseman viene de un año excepcional gracias a su participación en el Universo cinematográfico de Marvel, con éxitos como 'Black Panther' y por supuesto 'Vengadores: Endgame'. Su próximo proyecto, '17 Bridges', está dirigido por Brian Kirk y llegará este próximo verano. En esta película Boseman interpreta a un detective de la policía de Nueva York que, tras ser perseguido en una cacería por toda la ciudad por un asesino de policías, consigue su oportunidad de redención.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas