Buscador

Twitter Facebook RSS

Channing Tatum sustituye a Chris Evans como protagonista de 'Project Artemis'

Vía Deadline por 17 de julio de 2022
Imagen destacada

Según informa Deadline, la estrella de 'Infiltrados en clase', Channing Tatum ha firmado oficialmente para protagonizar junto a Scarlett Johansson la futura película de carreras espaciales de Apple Original Films, 'Project Artemis'. Además y tras el abandono de Jason Bateman como director, se ha anunciado también que el creador del Arrowverse, Greg Berlanti, será finalmente quien se haga cargo del proyecto.

Tatum reemplazará a Chris Evans, quien decidió abandonar la película debido a un conflicto de fechas con algunos de otros proyectos como 'Pain Hustlers' (que protagonizará junto a Emily Blunt) y 'Big Red One' (en donde compartirá protagonismo con Dwayne Johnson).

Con un guion de la primera Rose Gilroy, hija del cineasta Dan Gilroy y la actriz René Russo, por el momento no han trascendido detalles sobre su argumento o género, si bien sí sabemos que se desarrollará durante la carrera espacial. Apple se aseguró la distribución del proyecto después de pagar una cifra superior a los 100 millones de dólares por todo el paquete.

'Project Artemis' será una producción de These Pictures y Aggregate Films para Apple Studios que contará con Jonathan Lia, Keenan Flynn y la propia Johansson entre sus productores.

Por último mencionar que Johansson y Berlanti ya estuvieron cerca de trabajar juntos en una nueva versión de 'La tienda de los horrores' para Warner Bros., si bien tras la llegada de la pandemia parece que el proyecto se ha quedado definitivamente por el camino.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas