Buscador

Twitter Facebook RSS

Charlie Hunnam abandona las 'Cincuenta sombras de Grey'

Vía Universal Pictures por 12 de octubre de 2013
A través de un escueto comunicado Universal Pictures y Focus Features han dado a conocer que el actor Charlie Hunnam ha abandonado la producción de 'Cincuenta sombras de Grey', la esperada adaptación de la popular novela de E.J. James.

A principios de septiembre se daba a conocer que Hunnam, conocida por la serie de televisión 'Hijos de la Anarquía' o la superproducción de Guillermo del Toro 'Pacific Rim', iba a ser el intérprete del codiciado papel de Christian Grey, algo que cabe decir no sentó del todo bien a unos cuantos fans. Sin embargo, apenas un mes después y de mutuo acuerdo según el comunicado, ambas partes han decidido rescindir el acuerdo en base a los compromisos televisivos del actor.

A la espera de que se de a conocer el nombre de su "suplente", que será pronto suponemos, recordemos que Dakota Johnson será quien de vida a la protagonista, Anatasia Steele, una estudiante universitaria que mantendrá una romántica, sensual, erótica y totalmente apasionada relación con un joven multimillonario. Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy') será su directora, mientras que su estreno está previsto para el 1 de agosto de 2014.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas