Buscador

Twitter Facebook RSS

Chloe Grace Moretz descubre su homosexualidad en la adaptación de 'The Miseducation of Cameron Post'

Vía Variety por 18 de noviembre de 2016
Imagen destacada

La aclamada novela de Emily M. Danforth de 2012, 'The Miseducation of Cameron Post' se dirige a la gran pantalla con la joven actriz Chloe Grace Moretz llamada a desempeñar el papel de protagonista principal. La directora de 'Appropriate Behavior', Desiree Akhavan dirigirá el proyecto y co-escribirá el guión junto con Cecilia Frugiuele.

'The Miseducation of Cameron Post' cuenta la historia de Cameron Post, una niña de Montana de 12 años de edad cuyos padres mueren en un accidente de coche, justo cuando Cameron está descubriendo su propia homosexualidad. Al quedar huérfana, Cameron tiene que irse a vivir con su anticuada abuela paterna y su ultraconservadora tía Ruth.

Allí, Cameron se enamora de su mejor amiga, Coley Taylor, una hermosa vaquera. Cuando ella finalmente es marginada, su tía la envía a "La promesa de Dios", un campamento de conversión religiosa que se supone "curará" su homosexualidad. En el campamento, Cameron se enfrenta cara a cara con el precio de negar su verdadera identidad.

Jennifer Ehle, John Gallagher Jr., Forrest Goodluck y Sasha Lane completan el reparto de esta película producida por Cecilia Frugiuele junto con Michael B. Clark, Jonathan Montepare y Alex Turteltaub. Les dejo por último con el tráiler de la novela.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas