Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris Columbus en una nueva película navideña, '12/24'

Vía Empire Online por 01 de diciembre de 2015

El realizador de películas como 'Solo en casa', 'Sra. Doubtfire', 'Harry Potter y la piedra filosofal' o 'Pixels: La película', Chris Columbus se hará cargo de una nueva película navideña familiar y de aventuras titulada, '12/24', título que hace clara referencia a la víspera de Navidad.

La historia se centra en dos hermanos que se encuentran un viejo vídeo casero que demuestra inequívocamente la existencia de Santa Claus. Idearán entonces una trampa para atrapar a Santa, aunque por desgracia éste se lesiona y los chicos tendrán entonces que salvar la Navidad embarcándose en una aventura por todo el mundo donde contarán con la ayuda de los elfos de Santa Claus.

David Guggenheim, guionista de 'Safe House' fue quien ideó esta historia y la plasmó en un guión con la ayuda de Matt Lieberman ('Scooby-Doo'). La cinta será producida por 1492 Productions de Chris Columbus, la compañía de producción ZAG de Jeremy Zag y Ocean Blue Entertainment.

“La película es un híbrido de acción real en el mundo real. Con la enorme imaginación de Jeremy y su equipo traeremos a los elfos y el Polo Norte. Me encanta la Navidad y me encantan las películas de Navidad. ¡Éste podría ser un clásico!”, dijo Columbus sobre el film.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas