Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris Pine, Michelle Williams y James Marsh suenan como trío para 'All the Old Knives'

Vía Variety por 06 de mayo de 2017
Imagen destacada

Chris Pine ('Comanchería', 'Wonder Woman') y Michelle Williams ('Manchester frente al mar', 'Certain Women') se encuentran negociando su posible participación en 'All the Old Knives', adaptación de la novela homónima de Olen Steinhauer (también autor de 'The Tourist') publicada en marzo de 2015 inédita por el momento en nuestro país.

A su vez, y siempre según Variety, James Marsh ('Man on Wire', 'La teoría del todo') se encuentra negociando hacerse cargo de la dirección de este proyecto que cuando fue anunciado inicialmente, en septiembre de 2014, iba a estar dirigido por Neil Burger.

El propio novelista se encarga de firmar la adaptación de su obra, un thriller ambientado en la idílica ciudad de Carmel-by-the-Sea donde tiene lugar un re-encuentro entre dos ex-amantes, Henry y Celia, un espía de la CIA y una ex-espía de la CIA, respectivamente. Ambos se reúnen para cenar, y para recordar los viejos tiempos. Entre otras cosas, hablan del trágico secuestro del vuelo Royal Jordanian 127 que terminó con todas las personas de a bordo muertas, tanto pasajeros como tripulación y secuestradores. Un fracaso que aún hoy en día escuece por las oficinas de la CIA en Viena....

Es entonces cuando surge la pregunta: ¿la intención de Henry es reavivar un viejo romance... o llegar al fondo de una conspiración? A medida que la respuesta a dicha pregunta va tomando forma, también va quedando claro que sólo uno de los dos ex-amantes puede sobrevivir a la cena.

The Mark Gordon Company y Chockstone Pictures producirán esta cinta que también será financiada por la primera en asociación con eOne Films, compañía que por su parte también se encargará de distribuirla en buena parte del mundo conocido como sin ir más lejos, España.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas