Buscador

Twitter Facebook RSS

Christoph Waltz estaría encantado con una secuela de 'Alita: Ángel de combate'

Vía Collider por 08 de abril de 2020
Imagen destacada

A pesar de que la crítica no se mostró entusiasmada con el estreno de 'Alita: Ángel de combate', el público si decidió dar su apoyo a esta película que recaudó cerca de 404 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 175 millones. A falta de confirmación oficial para su secuela, en una entrevista a Collider Christoph Waltz se mostró encantado con la posibilidad de repetir su papel de figura paterna:

"¡Por supuesto! Pero ya sabes, sé tanto como tú", dijo Waltz cuando fue preguntado si le gustaría participar en la secuela. "No he escuchado nada y estoy un poco decepcionado y sorprendido, porque sé que tiene muchos seguidores. Sé que a la gente le gustó y me encantó trabajar en la película. Ya sabes, era Fox y Fox ya no existe. Ahora es Disney. Tal vez no encaja en la Disneyficación, pero no tengo ni idea. Quizás están trabajando en ello y yo no he sido la primera persona en enterarme, pero mientras tanto, no sé nada".

Adaptación cinematográfica del manga original de Yukito Kishiro, la película está dirigida por Robert Rodríguez a partir de un guion co-escrito junto a James Cameron y Laeta Kalogrindis. Respecto a su elenco, Rosa Salazar, Ed SkreinEiza GonzálezJackie Earle HaleyJennifer ConnellyMahershala Ali y el mencionado Christoph Waltz son algunos de los actores y actrices que lo componen.

El pasado mes de diciembre, el productor Jon Landau abrió la puerta a una posible secuela del film. Landau reveló que la idea de Cameron antes de retirarse como director del proyecto era realizar una trilogía para las aventuras de Alita, además de insinuar que hay muchas posibilidades de que la secuela acabe en alguna plataforma de streaming tipo Disney+ o Prime Video.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas