Buscador

Twitter Facebook RSS

Angelina Jolie protagonizará 'La Rebelión de Atlas'

Vía Coming Soon por 23 de septiembre de 2006
Angelina Jolie será la protagonista de una nueva adaptación literaria, en este caso se trata de una obra de ficción, mezcla de novela y ensayo titulada 'Atlas Shrugged' (La Rebelión de Atlas), que Ayn Rand escribiese en 1957. En dicha novela se organiza una huelga de empresarios y pensadores que ausente a hombres clave para el motor de la sociedad ante el panorama que se ha implantado en los Estados Unidos tras la intervención estatal, que ha provocado que los beneficios y el poder sean detentados por los dirigentes políticos, sociales y religiosos mientras se ven perjudicados los intelectuales y los hombres con iniciativa empresarial.

Dos personas fueron las encargadas de organizar dicha huelga. Por un lado Dagny Taggart -papel que interpretará Angelina Jolie-, y por otro John Galt -cuyos rumores apuntan a que será encarnado por Brad Pitt-. Como curiosidad os diré que en los ochenta, la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos hizo una encuesta, preguntando cuál era el libro que mayor influencia había tenido en la vida de los encuestados. El primero en el ranking fue 'La Biblia', el segundo, 'La Rebelión de Atlas'.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
    jescri 09 de Septiembre de 2007, 09:40:12 am
  • Avatar de jescri
  • Avatar de jescri
  • Avatar de - Jutrum
    - Jutrum 13 de Febrero de 2011, 02:44:08 am
    Bueno pues si algo esta claro es que la directora del film la cual también lo protagonizara, es una mujersota. De momento el tráiler esta bien en cuanto a las secuencias y todo esas cuestiones de planos y hilos visuales, pero el cartel parece el logo de una empresa o algo así, pero  tampoco este así que pésimo, esperemos que saquen los demás y por lo menos otro tráiler. El argumento esta bueno, bien estructurado, por que es algo con mucho fondo, algo así como que el pensamiento individual o independiente, como se quiera llamar, de alguna manera es el eje del mundo, y como un mundo sin este tipo de pensadores de caceria por completo. A mi me parece sumamente interesante, esperemos que esta mujer sepa manejar la trama, pues ahí esta la clave.
  • Avatar de roberto2011
    roberto2011 14 de Febrero de 2011, 10:48:49 am
    La pelicula se ve muy interesante, este tipo de peliculas o libros que resultan ser una critica a la sociedad en la que vivimos , sobre todo critica a las cabezas que la dirigen , son sencillamente necesarias , de alguna u otra forma dejan al final una moraleja y apartir de ella nos podemos cuestionar sobre el entorno en el que vivimos .

    esperemos que hagan un muy buen trabajo con el guion e historia que da pie para muchas cosas.

    un saludo.

Noticias relacionadas