Buscador

Twitter Facebook RSS

Tendremos nueva versión de 'Mortadelo y Filemón'

por 20 de febrero de 2007

Pues si, puede parecer mentira después de la floja primera parte -aunque también es cierto que en taquilla fue un éxito- pero lo cierto es que volveremos a ver en la gran pantalla las aventuras de los personajes de Ibañez. Será para el 2008, aunque al contrario de 'La Gran aventura de Mortadelo y Filemón', esta vez no será dirigida por Javier Fesser, sino por Miguel Bardem (La mujer más fea del mundo). El acuerdo que permitirá rodar esta película fue alcanzado el pasado lunes por La productora Zeta Audiovisual, el creador de Mortadelo y Filemón, Francisco Ibáñez, y la editorial de los tebeos, Ediciones B, todo ello bajo un guión que el propio Bardem está escribiendo junto a Carlos Martín y Juan V. Pozuelo.

Al cambiar de director es posible que también cambie el reparto y tengamos nuevos personajes -interpretados en 2002 por Benito Pocino (Mortadelo) y Pepe Viyuela (Filemón)-, ya que lo más lógico sería que Bardem quisiera dar otro aire a la cinta. El rodaje se iniciará en Madrid el próximo 23 de abril, teniendo una duración aproximada de 12 semanas. Curiosamente el estreno en el 2008 coincidirá con el 50 aniversario de la primera publicación de Mortadelo y Filemón en la revista cómica "Pulgarcito".Fuente: “tublogdecine”
Comenta la noticia en nuestro Foro

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de ~ΣDU~
    ~ΣDU~ 11 de Diciembre de 2007, 01:56:18 am
  • Avatar de Erendil
    Erendil 11 de Diciembre de 2007, 12:05:27 pm
    Edu soto no me convence, pero abra que verla y reirse un poco  :sonreir
  • Avatar de HiroOgs
    HiroOgs 11 de Diciembre de 2007, 05:33:05 pm
    Povedillaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 11 de Diciembre de 2007, 05:45:51 pm
    Edu Soto me echa para atrás :aii
  • Avatar de Black Knight
    Black Knight 11 de Diciembre de 2007, 09:41:30 pm
    ahora tiene mejor pinta, pero como decis edu soto no me gusta, despues del pocino es insuperable

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad