Buscador

Twitter Facebook RSS

Nueva adaptación del clásico 'Blancanieves', y con grandes cambios

Vía Empire Movies por 01 de agosto de 2007
Disney ha tenido la "brillante idea" de pegar un repaso a uno de sus grandes clásicos, la película de 1937, 'Blancanieves y los Siete Enanitos'. Aunque eso si, por lo que parece la película no tendrá nada que ver con la cinta original, ya que en este caso la protagonista será una joven británica que ha sido criada en Hong Kong durante el siglo 19 que descubrirá que está destinada a destruir una fuerza maligna por lo cual iniciará un entrenamiento nada menos que con siete monjes Shaolin. Como veis habrá un giro bastante considerable con respecto a la original, en una cinta que llevará por título 'Snow And The Seven' y que será dirigida por Francis Lawrence, realizador de 'Constantine' y que estrenará en breve, 'Soy Leyenda'. Otro de los datos confirmados es a cuenta de quien correrán a cargo las coreografías, será Yuen Woo-Ping, responsable de combates tan míticos como los de la trilogía 'Matrix' o las dos entregas de 'Kill Bill'.

Todo esto en cuanto a datos confirmados, y ahora si entramos en la rumorología, según un diario asiático los protagonistas de esta historia serán Natalie Portman y Jet Li. Por supuesto la primera como la dulce Blancanieves, mientras que Li sería uno de los samuráis que ayudarían a Portman a combatir a la malvada madrastra que hará todo lo posible por hacerse con el poder. El film contará con un presupuesto cercano a los 70 millones de dólares y visto lo visto podríamos decir que este proyecto será un clásico muy original. Suena raro, ¿verdad?.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Mayo de 2012, 09:56:45 am
    Lástima, porque el proyecto mala pinta no tiene.
  • Avatar de Constantine
    Constantine 23 de Mayo de 2012, 10:03:33 am
    No, mala pinta no tiene. Pero a este ritmo haran una versión de Blancanieves en el siglo XXIV o en la prehistoria :disimu, y  de que presupuesto estarán hablando para "frenar" el film?
  • Avatar de jescri
    jescri 23 de Mayo de 2012, 10:07:55 am
    No, mala pinta no tiene. Pero a este ritmo haran una versión de Blancanieves en el siglo XXIV o en la prehistoria :disimu, y  de que presupuesto estarán hablando para "frenar" el film?

    No hay datos, aunque supongo que será una barbaridad para que Disney lo eche para atrás.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Mayo de 2012, 10:11:34 am
    ¿y de que presupuesto estarán hablando para "frenar" el film?

    Lo cierto es que es preocupante como algunos filmes sobrepasen los 200 millones de presupuesto con tanta alegría, algo que además obliga casi a invertir al menos 100 más en su promoción. Eso quiere decir que necesitarían al menos recaudar unos 350-400 sólo para sufragar gastos. Y no sólo hablamos de los casos de John Carter o Battleship, los más comentados, o de Los Vengadores, Batman o Spider-Man que también los han costado (aunque se supone que son inversiones "seguras"), sino de filmes como 'La invención de Hugo' o 'Sombras tenebrosas' que le anda bastante cerca a la cifra cuando son producciones que nunca debieran haber superado siquiera los 100...  :bueno

    Y ojito con Disney, que el año que viene tiene dos de 200 y pico con las que se la juega, y mucho...

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad