Buscador

Twitter Facebook RSS

Esteso y Parajes vuelven con 'El Código Aparinci'

por 19 de abril de 2006

Han pasado 22 años desde que Andrés Pajares y Fernando Esteso protagonizaran su última película juntos ('La Lola los lleva al huerto'). Ahora volverán a protagonizar una película con la que sólo con oir el nombre ya entre la risa, 'El Código Aparinci'. Y no creais que es broma ya que el proyecto está totalmente definido. El rodaje comenzará el próximo mes de junio en la Costa Mediterránea, bajo el guión y la realización de Marcos Moreno, quien hasta ahora sólo ha dirigido la película 'Bibliofrenia'.

La historia como podréis imaginar es algo chorra: Armando y Leo (Esteso y Pajares), compañeros de trabajo como guía turístico y conductor de autocar, verán sus vidas amenazadas por el descubrimiento de unos pergaminos escondidos desde hace 700 años, los cuales podrían desvelar donde se encuentra un importante tesoro de la Ordel del Temple.
Yo tengo que reconocer que me he reido mucho con las películas de este par de actores, aunque de igual forma lo de esta película me parece una sobrada. Ah!, si queréis más información no dejéis de ver su Página Web, muy completita todo hay que decirlo.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad