Buscador

Twitter Facebook RSS

Colin Farrel y Eric Bana, protagonistas del thriller 'By Virtue Fall'

Vía Deadline New York por 29 de junio de 2010

Sheldon Turner, conocido por haber participado como guionista en la premiada y reciente nominada al Oscar 'Up in the Air', declaró en su momento que iba a debutar como director en un nuevo thriller de nombre 'By Virtue Fall', aunque tampoco dio muchos detalles sobre el proyecto. Ahora, según afirma Deadline, ya podríamos tener una posible pareja protagonista ya que los conocidos actores Colin Farrell y Eric Bana están en conversaciones para dejarse ver en dicha cinta.

La historia gira entorno a un hombre que sale de la cárcel con la única idea de vengarse de su mentor, cuya traición fue la causa de su encarcelamiento por varios años, para descubrir que éste ha emprendido una nueva vida a la par que intenta limpiar el rastro dejado por su anterior mala vida.

A cargo de la película se encuentran Nicholas Chartier, productor de la flamante ganadora del Oscar 'En Tierra Hostil', y la productora Voltage Pictures, los cuales han confirmado que ni el reparto ni el dinero son un problema que ahora mismo puedan bloquear que la película finalmente vea la luz. Sin embargo, aprovecharon para puntualizar que la negociación con Bana está más avanzada que la de Farrell.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas