Buscador

Twitter Facebook RSS

Colin Farrell, Tye Sheridan, Lily-Rose Depp y Fionn Whitehead fichan por el 'Voyagers' de Neil Burger

Vía Deadline por 27 de abril de 2019
Imagen destacada

Colin Farrell, Tye Sheridan, Lily-Rose Depp y Fionn Whitehead han firmado para formar parte del reparto de 'Voyagers', la nueva película del realizador Neil Burger, responsable de 'El ilusionista', 'Sin límites', el primer 'Divergente' o de tres episodios -incluyendo el piloto- del 'Billions' de Showtime.

Según Deadline a ellos se les podría unir próximamente nombres como los de Kelvin Harrison, Isaac Hempstead Wright, Chanté Adams y Madison Hu, todos ellos en negociaciones muy avanzadas para participar en esta producción independiente de AGC Studios, Nota Bene Productions y Thunder Road Films cuyo rodaje comenzará este mismo mes de junio en Rumanía.

El propio Burger firma el guión de este relato fantástico en torno a 30 jóvenes que son enviados al espacio con el propósito de colonizar un nuevo planeta. Cuando el capitán de la nave y principal responsable de la misión, que a su vez es uno de los pocos adultos de a bordo, es asesinado en misteriosas circunstancias comenzará a reinar el caos y se desatarán los instintos más salvajes y a imperar la ley del más fuerte.

Según el citado medio el proyecto ya cuenta con acuerdos de distribución cerrados en prácticamente todo el mundo, siendo que tanto a España como a Sudamérica llegará de la mano de Diamond Films, en un acuerdo que se selló durante el European Film Market paralelo al Festival de Berlín el pasado mes de febrero.

Por último mencionar y/o recordar que la última película de Burger, el remake norteamericano del 'Intocable' francés que protagonizan Bryan Cranston, Kevin Hart, Nicole Kidman y Julianna Margulies, se estrenó la semana pasada en nuestro país a través de Amazon Prime Video bajo el título de 'Amigos por siempre'.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas