Buscador

Twitter Facebook RSS

El peligro está entre nosotros. Tráiler y cartel españoles de 'Instintos ocultos'

Vía Diamond Films España por 27 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Diamond Films presenta el tráiler y cartel españoles de la que conoceremos como 'Instintos ocultos', la nueva película del realizador Neil Burger, responsable de 'El ilusionista', 'Sin límites', el primer 'Divergente', el remake de 'Intocable' o tres episodios -incluyendo el piloto- del 'Billions' de Showtime.

Tye Sheridan, Lily-Rose Depp, Fionn Whitehead y Colin Farrell encabezan el reparto de esta producción independiente de AGC Studios, Fibonacci Films, Freecs Films, Icon Films, Ingenious Media, Nota Bene Productions, Stillking Films y Thunder Road Pictures que se estrenará directamente en Amazon Prime Video este mismo miércoles, 1 de diciembre.

El propio Burger firma el guión de este relato fantástico ambientado en un futuro cercano que narra la odisea de un grupo de adolescentes genéticamente mejorados, que son medicados con el fin de suprimir sus instintos primarios y hacerlos dóciles, para así poder enviarlos a un viaje espacial en busca de un nuevo hogar.

Pero una vez que dejan de tomar los medicamentos, el orden se rompe y las ansias de poder harán que decidan establecer sus propias reglas.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios