Buscador

Twitter Facebook RSS

Christina Ricci estará en la cinta de ciencia-ficción 'The Dresden Sun'

Vía Deadline por 26 de noviembre de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Christina Ricci ('Matrix Resurrections') ha firmado para formar parte del elenco de 'The Dresden Sun', un cyberpunk independiente del guionista y director Michael Ryan en cuyo elenco también estará Samantha Win ('Ejército de los muertos').

La película muestra cómo un atraco se tuerce cuando un brillante mercenario con principios y un pasado traumático trabaja con un infiltrado para robar un activo valioso de Peredor Corporation llamado "la esfera". La corporación C & Earth, que compite por el dominio global, busca encontrar una solución a una tecnología de otro mundo a través de un proyecto científico. Mientras tanto, un analista financiero que desprecia su trabajo en la poderosa firma de inversiones Mutual One, se encuentra atrapado entre rivales corporativos mortales, fraude financiero y espionaje tecnológico, y finalmente se ve obligado a huir de un contratista militar psicópata.

Ricci interpretará a la Dra. Dresden Corliss, una inventora de una tecnología cósmica que lamenta la muerte de un ser querido. Michael Ryan y Tyler Lockamy producen el proyecto a través de su sello Archetype Pictures, con Neely Gurman a cargo del casting. Actualmente Ricci protagoniza la aclamada serie de Showtime, 'Yellowjackets'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas