Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza a rodar 'Dunkirk', de Christopher Nolan. Primeras imágenes del set

por 23 de mayo de 2016

Ha comenzado en Dunkerque (Francia) el rodaje de la próxima película de Christopher Nolan sobre la II Guerra Mundial, 'Dunkirk'. Se trata de un thriller de acción que estará protagonizado por Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy, Fionn Whitehead, Harry Styles y Cillian Murphy y que veremos en cines a partir del 21 de julio de 2017.

La cinta de Warner Bros. Pictures estará ambientada durante la II Guerra Mundial e inspirada en una historia real, la "Operación Dinamo" que diese lugar al "milagro de Dunkerque". La historia se centrará en la evacuación, en 1940 y después de la derrota de Francia ante la alemania nazi, de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas.

Gran parte del elenco de la película serán jóvenes desconocidos, algunos de los cuales podemos ver tras el salto junto con varios buques de guerra en las primeras imágenes tomadas en el set de rodaje. La película se rodará con una combinación de IMAX 65mm y 65mm, usando varias de las localizaciones reales donde acontecieron los hechos y nuevamente con Hoyte van Hoytema ('Interstellar') como director de fotografía.

Nolan también producirá la película con su habitual compañera de producción, Emma Thomas.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas