Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza a rodar 'Deadpool 2'

Vía Ryan Reynolds por 19 de junio de 2017
Imagen destacada

El actor y productor Ryan Reynolds ha anunciado vía Twitter el inicio de la producción de 'Deadpool 2'. Reynolds publicó una imagen donde vemos al superhéroe en el castillo Hatley en Vancouver (Canadá), lugar utilizado anteriormente como Mansión X en las distintas películas de los X-Men. El guionista Rhett Reese quiso sumarse a la fiesta con una escueta frase: "¡Hemos empezado!"

Además de Ryan Reynolds como Deadpool, la película presentará dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado Zazie Beetz como Domino, mutante con la capacitad psíquica para afectar la probabilidad en su favor; por otro, Josh Brolin como Cable, superhéroe asociado con los X-Men y X-Force. También repetirán Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic como Colossus.

20th Century Fox también contrató recientemente a Jack Kesy ('The Strain', 'Baywatch') para interpretar al villano de 'Deadpool 2'. Aunque no está confirmado, parece que su papel será el de Black Tom Cassidy, personaje creado por Chris Claremont y el dibujante Dave Cockrum que apareció por primera vez en el número 99 de "Uncanny X-Men vol. 1", en octubre de 1976. Enemigo frecuente de los X-Men y Deadpool, su capacidad principal es proyectar la energía a través de la vida vegetal y los objetos de madera. La última en sumarse fue Shioli Kutsuna, cuyo rol todavía desconocemos.

La secuela será dirigida por David Leitch a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds volverá a ejercer de productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. El estreno el 1 de junio de 2018.

Basada en las historias de Marvel Comics, Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

La cinta original recaudó nada menos que 782 millones de dólares en la taquilla mundial.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad