Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza a rodar 'Monster Hunter'. Primera imagen desde el set

Vía Milla Jovovich por 08 de octubre de 2018
Imagen destacada

La protagonista de 'Resident Evil', Milla Jovovich ha publicado en Instagram la primera imagen detrás de las cámaras de 'Monster Hunter', adaptación del videojuego de Capcom que dirigirá Paul W.S. Anderson y que Constantin Film llevará al cine con un presupuesto de 60 millones de dólares. La producción acaba de iniciarse en Sudáfrica.

También protagonizada por Tony Jaa (saga 'Ong-bak'), Ron Perlman ('Hellboy'), T.I. Harris ('Ant-Man and The Wasp') y Diego Boneta ('Rock of Ages'), la trama se centra en la líder de un equipo militar de la ONU llamada Artemis (Jovovich), quien es transportada a otro reino poblado de monstruos. Allí se topará con un cazador (Jaa), y ambos se unirán para cerrar un portal y evitar así que los monstruos ataquen la tierra.

Según declaró el propio Anderson hace un tiempo, el resumen de la trama sería el siguiente: "Para cada monstruo, hay un héroe. Un hombre común que descubre que él es realmente el descendiente de un antiguo héroe. Debe entonces viajar a un mundo místico para entrenarse y convertirse en cazador de monstruos, antes de que las criaturas míticas de ese mundo destruyan el nuestro".

Anderson, quien también escribirá y producirá el proyecto junto con su socio en Impact Pictures, Jeremy Bolt, reveló que la historia se desarrollará tanto en el mundo real como en el mundo de Monster Hunter. "El acto final sería en nuestro mundo con una batalla épica. De repente, esas criaturas mitológicas han vuelto a nuestro mundo para vengarse. Por tanto y definitivamente, tendremos segunda película".

Queda claro que el cineasta planea una nueva franquicia cinematográfica al estilo 'Residente Evil', cuya última entrega, 'Resident Evil: El capítulo final', llegó a los cines el 27 de enero de 2017 obteniendo una recaudación mundial de 312 millones de dólares. Desde su primer título en 2004, la franquicia de videojuegos 'Monster Hunter' ha vendido casi 50 millones de copias, con su última entrega, 'Monster Hunter: World', vendiendo 10 millones de copias.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad