Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Secuestro', thriller de suspense protagonizado por Blanca Portillo

Vía Rodar y Rodar por 04 de mayo de 2015

El pasado 2 de mayo comenzó el rodaje de 'Secuestro' (título provisional), thriller dirigido por la productora, actriz y directora Mar Targarona que protagonizan Blanca Portillo, José Coronado y el joven actor Marc Domenech.

Antonio Dechent, Vicente Romero, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez, Miguel Ángel Jenner, Ramon Fonstsere, Lluïsa Castell, Mercè Montalà y José María Pou, entre otros, completan el reparto de esta película escrita por Oriol Paulo ('El cuerpo, 'Los ojos de Julia') y que, producida por Rodar y Rodar Cine y con la colaboración de Televisión Española y Televisió de Catalunya, se rodará en distintas localizaciones de Barcelona y alrededores.

Con ella Mar Targarona vuelve a la dirección de largometrajes tras 'Muere mi vida' y el éxito de series como 'Abuela de Verano' (protagonizada por Rosa María Sardá) y 'Ojo por ojo' (con Manu Fullola, Nuria Gago y Lluis Homar), y a lo que cabe unir su faceta como realizadora de publicidad. Además, Mar es fundadora de la compañía Dagoll Dagom, directora de la Fundación Taller de Guionistas y productora ejecutiva de Rodar y Rodar junto a Joaquín Padró.

La producción contará, además, con la fotografía de Sergi Bartroli (Barcelona, la rosa de foc), la dirección artística de Rosa Ros ('El habitante incierto'), el vestuario de Anna Güell ('Rastros de sándalo') y la música de Marc Vaillo ('Carne de neón'). Un largometraje de Rodar y Rodar Cine ('El orfanato', 'Los ojos de Julia', 'El cuerpo'), que vuelve al thriller tras su última producción, la comedia de Alfonso Albacete 'Sólo química', que llegará a las salas el próximo 24 de julio.


Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar.

La policía se moviliza y tras una rueda de identificación con Víctor logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad.

Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios