Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Deadwood', la película

Vía HBO Films por 05 de noviembre de 2018
Imagen destacada

HBO Films ha anunciado que hoy, lunes 5 de noviembre de 2018, ha dado comienzo el rodaje de la película que continuará con lo relatado a lo largo de los 36 capítulos de los que consta 'Deadwood', uno de los grandes clásicos de la televisión del siglo XXI.

El guión de lo que se será, por fin, tras más de doce años de espera, el auténtico punto y final de este western corre por cuenta del creador de la misma, David Milch, mientras que la dirección de la película recae en manos de Daniel Minahan, veterano realizador que ya dirigió en su momento cuatro episodios de la serie: 'Suffer the Little Children', 'Mister Wu', 'Advances, None Miraculous' y 'A Two-Headed Beast'.

Vuelve a encabezar su reparto Ian McShane como Al Swearengen, Timothy Olyphant como Seth Bullock, Molly Parker como Alma Ellsworth, Paula Malcomson como Trixie, John Hawkes como Sol Star, Anna Gunn como Martha Bullock, Dayton Callie como Charlie Utter, Brad Dourif como Doc Cochran, Robin Weigert como "Calamity" Jane Canay, William Sanderson como E.B. Farnum, Kim Dickens como Joanie Stubbs y Gerald McRaney como George Hearst, mientras que Jade Pettyjohn ('Destroyer') interpretará a un nuevo personaje llamado Caroline.

Carolyn Strauss, Gregg Fienberg, Scott Stephens y los mencionados David Milch, Daniel Minahan, Ian McShane y Timothy Olyphant son los productores ejecutivos de esta película a estrenar en algún momento de 2019.

Basada en hechos históricos reales, 'Deadwood' recrea la historia de la ciudad homónima del Estado de Montana durante el siglo XIX. El pueblo de Deadwood, que existe en la realidad, aún hoy mantiene vivo el recuerdo de sus primeros colonos buscadores de oro.

La serie combina personajes históricos reales, tramas ficticias y leyendas que narran las vivencias de una ciudad sin ley que aún no conoce la verdadera civilización. Emitida originalmente entre marzo de 2004 y agosto de 2006, 'Deadwood' siguió la estela del cine western crepuscular que inauguraron películas como 'Sin perdón'.

La película, cuyo título de trabajo es simplemente 'Deadwood', se ambientará diez años después de lo ocurrido en el último capítulo de su tercera temporada sin que HBO haya concretado por ahora más detalles argumentales.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad