Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Donde caben dos', una comedia desinhibida dirigida por Paco Caballero

Vía Filmax por 23 de noviembre de 2020
Imagen destacada

En alguna parte de la ciudad existe un lugar donde tus mayores fantasías pueden convertirse en realidad... ¿Quieres entrar a divertirte? El pasado 2 de noviembre comenzó en Barcelona el rodaje de 'Donde caben dos', una comedia desinhibida sobre el oscilante mundo de las relaciones de pareja y sobre lo difícil que puede llegar a ser separar el sexo del amor.

La película, dirigida por Paco Caballero ('Perdiendo el este'), se rodará durante los meses de noviembre y diciembre en diversos decorados interiores y exteriores de Barcelona.

Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, María Morales, Jorge Suquet o Aixa Villagrán, entre otros, serán los 'swingers' en busca de nuevas experiencias en un divertido y elegante club que contará con Ana Milán como anfitriona.

'Donde caben dos' es una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández que se estrenará en cines de toda España el próximo año de la mano de Filmax, tras lo cual pasará a estar disponible en exclusiva en Netflix.

Escrita por el propio director junto a Eric Navarro ('Mamá o papá'), Eduard Solá ('El nieto') y Daniel González ('El pregón'), 'Donde caben dos' es una comedia desenfadada y provocativa sobre una serie de parejas que se atreven a acudir a un club de intercambio sexual; un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta y donde todo puede pasar.

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar... Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: Muy juntos y muy revueltos.

En palabras de su director, con esta película "me gustaría que, a golpe de carcajadas, los espectadores se desprendan de sus ataduras y se diviertan como nunca para llegar a ser un poquito más libres; para sentirse un poquito más vivos. Y, a lo mejor, después de ver la película, el espectador corra, de manera inmediata y como fruto de una necesidad imperiosa, hasta un club de intercambio de parejas, porque ya se sabe, que donde caben dos... caben tres (o cuatro, o más)".

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas