Buscador

Twitter Facebook RSS

Anthony Mackie protagonizará el thriller 'The Ogun'

Vía Netflix por 24 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Después de colaborar con la plataforma de transmisión en la segunda temporada de 'Altered Carbon', en el thriller de acción 'Point Blank: Cuenta atrás' y en 'Black Mirror', el actor Anthony Mackie volverá a trabajar con Netflix como protagonista y productor de un nuevo thriller titulado 'The Ogun'.

Escrita por la ex-doble de escenas de riesgo Madison Turner, la historia se centra en Xavier Rhodes (Mackie), un tipo que lleva a su hija adolescente a Nigeria para encontrar una cura para la rara condición genética que le ha transmitido. Pero cuando su hija es secuestrada, Rhodes se mueve por el inframundo criminal para encontrarla antes de que sea demasiado tarde, poniendo al límite todo su potencial.

Mackie producirá el proyecto junto a Jason Michael Berman para Mandalay Pictures, quienes han trabajado con Netflix durante los últimos tres años distribuyendo películas como 'Burning Sands', 'Little Evil', 'Amateur', 'Juanita', 'Otherhood', 'Uncorked' o 'Io', esta última también protagonizada por Mackie.

Mackie terminó recientemente la producción de la esperada serie del UCM de Disney+, 'The Falcon and the Winter Soldier', y pronto le veremos en el thriller psocilógico 'La mujer en la ventana', película dirigida por Joe Wright y co-protagonizada por Amy Adams cuyos derechos pretende adquirir Netflix en negociaciones con 20th Century Studios.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas