Buscador

Twitter Facebook RSS

Termina el rodaje de 'The Path'

Vía Vasaver por 24 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Este mes de noviembre ha finalizado el rodaje de 'The Path', una coproducción hispano-germana escrita por Rüdiger Bertram y Jytte-Merle Böhrnsen y dirigida por Tobias Wiemann, responsable de 'Amelie Rennt'. Producida por Eyrie Entertainment, Warner Bros. y Fasten Films, la película se estrenará en cines el año que viene distribuida por Warner Bros., tanto en Alemania y España como a nivel mundial.

Durante cinco semanas, varias localizaciones de Cataluña y Aragón han sido el escenario principal de este filme protagonizado por Julius Weckauf ('Este niño necesita aire fresco') y Nonna Cardoner ('Bienvenidos a la familia'). Junto a los dos jóvenes protagonistas completan su reparto principal los alemanes Lucas Prisor y Jytte-Merle Böhrnsen y los españoles Bruna Cusí, Jordi Llovet y Marc Fonts.

Su sinopsis oficial es la siguiente: En 1941, Rolf (Julius Weckauf) ha escapado, con su padre, Ludwig, de su ciudad natal, Berlín, por la amenaza de los Nazis. En la frontera con España, conocen a su guía: Núria (Nonna Cardoner), una niña de una aldea sólo ligeramente mayor que Rolf. Cuando el padre de Rolf es capturado por el camino, Rolf y Núria se encuentran, de repente, solos. La niña de campo y el chaval de ciudad emprenden, entonces, un viaje hacia una realidad desconocida a través de los Pirineos.

En palabras del productor español Adrià Monés, la película "está inspirada en una historia real: La de muchos migrantes judíos alemanes que escaparon de los nazis a través de los Pirineos. Tobias Wiemann convertirá esta odisea en una entretenida y emocionante aventura cargada de sentido del humor. Mención aparte merecen Nonna y Julius, dos jóvenes talentos con una química que traspasa la pantalla. Ellos son, sin duda, el alma de la película".

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas