Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'La casa entre los cactus'

Vía La Portería de Jorge Juan por 04 de mayo de 2021
Imagen destacada

Ha comenzado el rodaje de 'La casa entre los cactus', adaptación cinematográfica de la novela de Paul Pen ('El aviso', 'Un matrimonio perfecto') que el propio novelista se ha encargado de transformar en guión.

Carlota González-Adrio debuta como directora con este largometraje que está protagonizado por Ariadna Gil, Daniel Grao y Ricardo Gómez. El rodaje transcurrirá en diversas localizaciones de Las Palmas a lo largo de seis semanas.

En palabras de Carlota Gonzalez-Adrio, se trata de "una historia que esconde la verdad y la mentira, los secretos, lo oculto, la violencia, el cariño, el amparo... partiendo siempre del retrato de esta familia. La historia se construye a través de la idea de la apariencia y lo escondido, que cohabita un mismo espacio, una misma persona. Esta casa que se construye como un refugio frente a la naturaleza salvaje, se va transformando en un cobijo que es también tiniebla. En ella la serenidad y el silencio de la naturaleza cobran otro sentido".

'La casa entre los cactus' es una producción de Cine 365 Films, DZ Largometrajes y Audiovisuales AIE, Ikiru Films, La Terraza Films y Virtual Contenidos que cuenta con la participación de RTVE, TV3, Orange TV y Ministerio de Cultura (ICAA).

Filmax se encargará de la distribución en cines de esta película descrita oficialmente como "un thriller emocional lleno de suspense en el que la idílica convivencia de una familia perfecta se verá dinamitada con la aparición de un extraño que no es quien dice ser".

'La casa entre los cactus' sigue a Elmer y a Rose, una pareja que ha creado una familia perfecta entre los enormes cactus de un remoto paisaje desértico. Un hogar lleno de amor para sus cinco hijas, todas con nombres de flor: Edelweiss, Iris, Melissa, Dahlia y Daisy. Pero la inesperada llegada de Rick, un excursionista en busca de refugio, revoluciona a las hermanas. Y cuando Elmer y Rose descubren que el muchacho no es quien dice ser, el enfrentamiento que librarán -una lucha entre la verdad y la mentira, la justicia y el crimen- destapará terribles secretos que cambiarán para siempre la vida de todos ellos....


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas