Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza el rodaje de 'Te quiero, imbécil', comedia romántica protagonizada por Quim Gutiérrez y Natalia Tena

Vía Vas A Ver por 10 de diciembre de 2018
Imagen destacada

El pasado 19 de noviembre dio comienzo el rodaje de 'Te quiero, imbécil', una comedia romántica dirigida por Laura Mañá ('La vida empieza hoy') que Filmax estrenará en nuestro país en 2019. La película se rodará en diferentes localizaciones de Barcelona y Pamplona.

El debut en el cine de la productora de televisión Minoría Absoluta está protagonizado por Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico y la colaboración especial de un Ernesto Alterio recién salido de 'La sombra de la ley'.

Su argumento oficial es el siguiente:

A Marcos le deja su novia justo cuando le iba a pedir que se casara con él, le echan del trabajo y se tiene que ir a vivir con sus padres. En definitiva, su vida es lo que se puede definir como una mierda.

Con semejante panorama, Marcos decide salir adelante como el hombre que es. El problema, es que Marcos no tiene ni puñetera idea de cómo es un hombre del siglo XXI, así que acude al lugar donde todo se encuentra: Internet.

Mientras empieza a poner en práctica los pasos que encuentra en un videoblog de autoayuda para superar su ruptura y buscar al hombre que lleva dentro, Marcos se encontrará con una antigua amiga del colegio a la que no ve desde hace 20 años.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios