Buscador

Twitter Facebook RSS

Comienza en Vancouver el rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'. Primeras imágenes

Vía E.L. James por 02 de diciembre de 2013
El autor E.L. James ha hecho oficial a través de la red social Instagram que ha dado comienzo el rodaje en Vancouver de la película, 'Cincuenta sombras de Grey', primera entrega de la exitosa trilogía literaria cuyos derechos fueron adquiridos por Universal Pictures. Además, las primeras imágenes del rodaje ya están disponibles tras el salto.

Como venimos informando, la película será dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan en el papel de Christian Grey; Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele; Jennifer Ehle como la madre de Anastasia; Luke Grimes como el hermano de Grey; Victor Rasuk como José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia; Eloise Mumford como Kate Kavanagh, la mejor amiga y compañera de piso de Anastasia; y Max Martini como Jason Taylor, guardaespaldas de Grey.

Será el 13 de febrero de 2015 cuando veamos esta romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario.
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente joven intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Anastasia se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas